GRACIAS BLOGEROS DE LA ESCAPADA. ANDALUCÍA ON ROAD


Han sido 3750 kilómetros en coche, más de 450 en bicicleta y unos 150 caminando, una Escapada que no pensamos mucho pero que nos ha salido, creo yo, redonda. Ha habido 790 seguidores a través del blog de 47 países, con Estados Unidos como segundo visitante después de España. De todo ello me siento muy agradecido sobre todo ver países de los cinco continentes, que no se porqué, han querido seguirnos. Me he divertido mucho y he puesto a prueba mi condición física pero sobre todo he compartido cada día con vosotros un buen rato. Muchos me habéis escrito a través del facebook, algunos comentando el blog. A todos muchas gracias y agradeceros de corazón vuestros comentarios.

El programa de radio vuelve el próximo día 18 de Septiembre a las 20.30 horas en RADIO MARCA BARCELONA, lo podréis escuchar a través de la radio en Internet o seguirlo por el blog. Yo estaré allí. Hasta entonces no creáis que paramos. La próxima entrega se titula KENIA. SUS PARQUES NACIONALES y la comenzamos el próximo miércoles. Os espero

Aquellos que querais ver las fotos del album las teneis en http://www.facebook.com/posted.php?id=552494308&share_id=120209983843&post_id=120209983843&fragment=share_footer120209983843&comments=&share_footer120209983843=#/album.php?aid=91659&id=552494308, pero recordad que son en facebook y teneis que ser amigos y estar dados de alta.




Un abrazo de corazón

Comentarios

  1. Estupendo,
    en esta ocasión no hemos tenido oportunidad de conocernos pero no obstante aquí en Cádiz ya sabes que tienes un lugar donde descubrir esos pequeños sitios con encanto que no salen en las guías de turismo. Para cualquier cosa. Aquí estaré. José Manuel

    ResponderEliminar
  2. Espero volver cada año y poder disfrutar de vuestra tierra, una tierra hermosas y acogedora como una sueña siempre que han de ser las tierras del Sur.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares