KENIA JOURNEY.

Quiero empezar esta serie, que ya me apetecía hace tiempo, explicando que desde 1992 que visite por primera vez el continente negro, no he dejado de ir ni tan siquiera un año, es más, gracias a mi trabajo ha habido años que he pasado casi más tiempo en el continente negro que en Europa.

África te embruja, te envuelve, te absorbe y una vez que has ido ya no hay vuelta atrás. Son sus gentes, sus tierras, su cultura, sus países, son sus luces y sombras..., todo en África es enorme. Pero si hay un país que probablemente recoge la esencia de África en todas sus vertientes, ese país en Kenia. La espectacularidad de Nairobi y su caos permanente, la bisoñez de sus poblados, el bullicio y la calor de Mombasa, los colores de sus tierras, la gratitud de sus gentes, el pueblo masai, los samburu, sus parques nacionales, todo en Kenia es maravilloso y hermoso. Y aquí quiero detenerme.

En las próximas entregas será Kenia nuestro destino. Espero que esta nueva entrega os anime a seguir el blog como lo hizo Andalucía on road. Que disfruteis de la Escapada

Comentarios

Entradas populares