AGALLAS. LA PELICULA DE MIS AMIGOS


Como os decía estos días ando por Madrid. Se estrenaba Agallas. La película de mis dos grandes amigos Samuel Martín y Andrés Luque. Que deciros..., no soy un crítico de cine solo un simple aficionado. Además ellos son amigos y cualquier crítica no estaría bien vista. Pero debéis ir ver la peli. ¿Por qué?.

1.- Por que Carmelo Gómez es un monstruo que se come todo lo que sale en pantalla y al final te deja con ganas de saber la segunda parte de la historia. Que por cierto no existe.

2.- Por que Hugo Silva arrastra muchas jovencitas al cine y da gusto verlo. Bueno como actor le queda recorrido y seguro que llegará.

3.- Por que es una historia de cine de las que se echan de menos, con trhiller, con ironía, con argumento, con picardía, con sexo, con tiros, con drogas, con personajes oscuros, policías corruptos, pescadores gallegos del narco, expresidiarios, palizas, navajazos, chicas boom y hasta curas. Ostia que es una historia de verdad. Y te la cuentan en una hora y media.

4.- Por que el cine español necesita cosas nuevas y en eso mis amigos tienen bastante que decir, nuevos directores, nuevas ideas digo.

5.- Por que os conozco y se que ahora estáis deseando que os cuente la historia...


La historia y demás vais a verla y así pasáis por caja que hay que apoyar al cine español.

En serio, creo que va a tener una buena aceptación y os digo una cosa: todo aquello que te hacer reir y a la vez te deja mudo en muchos instantes del cuento, es que merece la pena.

Comentarios

Entradas populares