GOLF. PITCH&PUTT EL VENDRELL, CAMPO ENTRETENIDO. TARRAGONA


Hoy hemos jugado el Torneo Sota  Par en el Campo de El Vendrell. Un campo entrentenido y queno te permte un instante de relax. El campo, de 18 hoyos esta cubiero de algarrobos centenarios. Lo diseño Laureano Nomen y al caminar por sus calles nos damos cuenta que la verdadera dificultad radica en  los desniveles de sus grenes y las distancias medias, más largas que en otros campos.


Los hoyos 12 y  13  nos complicaran el juego  ya que el agua estancada es la protagonista de los mismos. El 13 es el handicap 1 del campo con agua frontal. Con buen golpe de salida es fácil colocarla en green, pero el lago y el bosque que debemos "saltar" acojonan a más de uno. El 5 es uno de los hoyos más largos del campo, tee en alto y  green bien protegido por bunker a la derecha y la izquierda. La calle del 9 con bastante desnivel y marcada por un muro a la derecha con raff difícil. Una vez en el green hay fuera de límite a la izquierda y un bunker detrás del mismo que es bastante estrecho.

En definitiva campo bastante entretenido y con buena temperatura al encontrarse muy bien situado cerca del mar. El viento lo azota con frecuencia pero no impide pasar unas horas entretenidas. el equipo se comportó en su línea y desifrutamos de una magnifica máñana de golf.

Centre de Golf El Vendrell - Crtra. C-31 el Vendrell a Calafell, Km. 136,5

Comentarios

Entradas populares