EL PUENTE DE LA CONSTITUCION. ¿HAY ALGO LIBRE?


Parece que estamos de buena hora en el turismo. Estan cambiando los hábitos. Ahora ya nadie quiere quedarse en casa pra el puente. Probablemente no gastemos mucho en comidas y/o actividades. Quizás solo nos movamos a nivel de casas rurales y hoteles de oferta. Pero lo que si es cierto es que no hay una sola cama libre para estas fechas.

Cada año  nos reunimos la familia en Aragón para celebrar el dia de la Inmaculada Concepción, este año casi no lo hacemos, apenas quedaba nada libre. Y eso es bueno, para el sector y para todos. Debemos cambiar los hábitos y desestacionalizar el turismo. Viajar menos días pero más veces. Es bueno para el sector y es bueno para nuestra higiene mental, desconectar y empezar de nuevo con las pilas puestas.

Y que hemos elegido estas fechas. Pues poca nieve ahí pero tampoco hace tiempo de playa por lo tanto, ha ganado el turismo rural y de interior y las visitas culturales. Nuestros gestores de turismo deberían darse cuenta y comenzar a programar actividades para los puentes..., todos saldremos ganando.

Comentarios

Entradas populares