LOS AMIGOS INVISIBLES



Espero que todos hayais tenido suerte con la loteria, si no, no importa, mirad a vuestro alrededor y recordad que esos a los que veis, padres, hijos, hermanos, amigos, son los más importantes, a los que debeis cuidar y a los que debeis ayudar en sus necesidades con o sin loteria. Y que hay otros a los que no veis, a los que no se les oye, en esos son en los que debeis pensar de vez en cuando. 

Los amigos invisibles los vemos cada año por Navidad y cada año compramos un regalo para ellos y para celebrar el encuentro. Con más o menos gracia acertamos, o no, pero nos reimos con las ocurrencias. Y hasta el año que viene.

Anoche, en mi cena de navidad con compañeros y amigos les cambie el juego. Les pedi que no llevaran nada. Ayer adjudique a cada uno de mis amigos y compañeros un amigo invisible muy especial. Un niño de los miles que nos encontraremos en el camino de la expedición PLAY4AFRICA y cada uno de ellos debía hacerle un regalo. El regalo que cad uno quisiera, que ya se lo haríamos llegar. Eramos 15 en la cena pero acabamos teniendo 120 amigos invisibles. Uno entró desde su moderna iPhone en http://www.camisetassolidarias.com/ y compro varias camisetas para esos niños. Otros me dieron para que yo comprará balones, 140 euros recogí, los más, enviaron mensajes al 25600 con la palabra BALON delante y con cada mensaje apadrinaron un balón..., hoy creo que nos hemos levantados todos con la sensación de que nuestro amigo invisible de este año ha dormido feliz.

Gracias a todos por haber leido este post y espero que con vuestra ayuda, muchos niños de África tengan hoy su amigo invisible.

Que seais muy felices 



Comentarios

Entradas populares