NH+FERRAN ADRIÁ+PACO RONCERO, UN LUJAZO DE CINCO ESTRELLAS...MICHELIN


Estos días se celebrá en Barcelona la feria de Turismo profesional EIBTM, he estado por allí, pero no os quería hablar de eso. Quería hablar de la fiesta que, como cada año, monta NH en su hotel Constanza para explicarnos su apuesta por lo urbano, el diseño, la alta gastronomía y el detalle. Es el primer año que voy y me arrepinto de no haber ido antes. No solo por las RR.PP que pudimos hacer todos, sino por salir de la monotonía de una fiesta del sector turismo.

BARBARELLA y sus ambiente retro de los 70 nos esperaba en la puerta, burbujas, peinados crespados y una fiesta donde el color  y el buen ambiente presidió la noche. Habló "il cavalieri" del NH para explicarnos que  en un mal año para el sector, la apuesta por la innovación preside la cadena. Después el Gran Ferran Adrià, nos dijo que su inglés es muy malo pero que lo suyo es la cocina. Todos le agradecimos que con el BULLÍ abierto, se acercará a saludarnos y después..., después comenzó la fiesta de PACO RONCERO que nos regaló alguna de sus mejores creaciones. De estas, me quedo con el daikiri "al nitrogeno", las aceitunas líquidas, el caviar de melón o el "bocata de chorizo", si es cierto de chorizo...,  imposible de transcribir. Y excelente el bocado de frutas heladas. Solo os puedo decir de estas que al ponerlas en el paladar, te salía el frío por la nariz y la boca. Una delicia.


Más tarde,  el discjockey retro comenzó su fiesta y los más de 400 invitados como locos por el ambiente creado. Javier Friera e Inés Aleu, los señores del "castillo" NH CONSTANZA, consiguen algo que es dificil de lograr en estos tiempos, la unanimidad  de clientes y proveedores de que el hotel es un punto de encuentro acogedor y atractivo para el turismo en esta ciudad cosmopolita que es Barcelona

Comentarios

Entradas populares