FUNDACION VICENTE FERRER. PREMIO NOBEL DE LA PAZ

Después de la vegonzosa trayectoria estos últimos años de la Fundación Nobel en la entrega de los nobel de la Paz, con un premio a Al Gore, que ha hecho fortuna con su rollo mediático, a Obama que no ha hecho nada y que sigue metido en guerra y al banquero de los pobres que era mejor darle el de economía, alguien puede dudar que la Fundación Vicente Ferrer no es el mejor candidato para lavarle la cara a los nobel. Pues que quiere que les diga, no lo tengo tan claro, porque el tirón mediático de los galardones es bueno para Suecia y no es lo mismo Obama que la fundación, por eso ya les digo que no la tengo toda conmigo. Al tiempo.

Ahora solo os recuerdo que la Fundación es mi candidata y si opinais los mismo no os cuesta nada uniros al grupo de apoyo.Vicente Ferrer fue un gran hombre, el mejor de los que yo he conocido y sus niños, sus familias y los pobres del mundo, a los que dedico su vida, ahora nos necesitan más que nunca. http://apps.facebook.com/causes/210215?m=94c030c1

Comentarios

  1. POR SUPUESTO que voy a unirme al grupo de apoyo y OJALÁ se lo den (ni que sea para lavar la imagen de la fundación que otorga los nobel). Simplemente admiro a todos aquellos que son capaces de dedicar su vida a estas misiones y además ser felices con ello. Sinceramente, yo no me creo capaz, por eso yo también creo, que si alguien se merece el nobel de la paz, es alguien como Vicente Ferrer, o la gente que trabaja y forma parte de su fundación y/o todos aquellos que desde otras organizaciones están realizando el mismo trabajo y con el mismo empeño y honestidad, pero sobre todo que son felices con ello.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares