GOYAS DE LA ACADEMIA. NO ESTAN TODOS LOS QUE SON

De verdad, yo no he visto todas las películas que optan este año a los Goya. Ni falta. Considero que la academía se rige por espitirú comercial y no artístico. La otra noche estuve en una pequeña fiesta en el hotel Oscar en Madrid, estaba Amenabar y Almodovar y..., no se miraron a la cara. Después de ver "Los Abrazos Rotos", qu quiere que les diga..., pues que me dormi, era tarde eso si pero no suelo dormirme en el cine. Lenta, pesada, indigerible, mucha inconexión... , diferente a Ágora, Goya para Raquel Weich asegurado, pero no se cual es la trifulca y porque no se hablan dos de los grandes del cine español pero me parece horrible.

Trueba es un monstruo y su Baile de la Victoria se merece más premios de los que sacará, pero tampoco está para el Oscar. Bravo por Monzón y su celda 211. La veré el  sábado antes de la ceremonia ya les contaré. Que por cierto me alegro que la gala la presente el Buenafuente. Es un genio. Iglesias es el mejor músico que tenemos ahora en España pero creo que esta vez Agora tiene mejor banda. Me haría mucha ilusión que a Agallas le dieran la mejor canción pero mis amigos Samuel y Andrés lo tienen difícil. Gran interpretación de Blanca Romero en After, se merece el premio.

Y que me falta, hombre me falta Che, mucho más de los que se ve, que vale que no es española, pero jodeeeer. Me falta Carmelo Gómez por Agallas, me falta Penélope, una de las  más grandes que tenemos y es lo único que se salva de la película de Almodovar, me sobra Slumdog Millionarire, más de un año después de su estreno, es la mejor pero vamos tarde, por cierto la vi tres veces. Por lo demás creo que mal año para el cine español y gran año para Monzón que es un auténtico artista

Comentarios

Entradas populares