MIS FOTOS. UN DIA PARA MARZO Y YA SIENTO QUE LLEGA LA PRIMAVERA


Esta mañana muy temprano sali a pasear por el Parque de la Sierra de la Marina en Barcelona. Hacia mucho viento, pero el cielo estaba claro y las primeras luces embellecían el horizonte. El ruido en el bosque es imperceptible porque el ulular del viento lo apaga. Pero si uno pone oreja, escuchará muchas cosas, el vuelo y el graznido del arrendajo, el silbar del carbonero, el canto en celo de la perdiz o el corretear en el sotobosque de los barrancos de los jabalies que se recogen despues de la larga noche.

Y si además un pone la vista y se fija a su alrededor, verá  que la primavera ya ha llegado. Esta mañana ya no es fría, el viento mece las flores de los almendros y las deja caer cubriendo de alfombras blancas los caminos, la acacia dealbata, imponente amarillo en las tapias, deslumbra en la mañana y en las florecillas del bosque un incesante aleteo, descubre a als abejas que con sus abdómenes cargados de polen nos anuncian que si, que la primavera y está aquí.

Curioso animal la abeja, tan laborioso, tan atareada en tiempos de crisis.

Comentarios

  1. jajajajajajaja que p... romántico.

    ResponderEliminar
  2. hombre javier tu por aquí, ya hacia días, por cierto de eso de l aprimaver aen navarra nada no, digo que todavía teneis el culo helado no?

    ResponderEliminar
  3. Vaya susto que os ha dado tu romántica primavera.
    ¿Quién tiene el culo helado?

    ResponderEliminar
  4. pero con la nieve me hice unos cubatitas...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares