BARCELONA LADIES OPEN. HOY FINAL ANTICIPADA

Carla Suárez y Arantxa Parra han alcanzado los cuartos de final del Barcelona Ladies Open en una jornada que ha supuesto la eliminación de tres cabezas de serie, Sorana Cirstea (5), María José Martínez (3) y Maria Kirilenko (5), campeona del torneo en 2008 y finalista en 2009. Por el contrario, sigue con paso firme la primera favorita, Francesca Schiavone, que será la rival de Carla Suárez en el partido estelar de los cuartos de final del torneo.

La jornada de hoy se ha cerrado con el triunfo de Suárez sobre la alemana Barrois. La canaria se ha sobrepuesto a unas molestias musculares y ha mantenido el dominio del partido en todo momento. Pese a ello, Barrois no se ha rendido y ha obligado a Suárez a emplearse a fondo en la segunda manga. Llegadas al 5-5, la jugadora española ha roto el servicio de su rival y no ha desaprovechado la ocasión para sellar el triunfo con su servicio y con un tanteo final de 63 75.

En el camino de Suárez se cruza ahora Francesca Schiavone, que está demostrando sobre la tierra batida del David Lloyd Club Turó el porqué de su condición como primera cabeza de serie. Tras ganar ayer a Brianti en dos sets, hoy Schiavone ha vuelto a ganar sin problemas a otra compatriota, Tathiana Garbin, por 64 63. Suárez y Schiavone se enfrentarán en el último partido del día en la pista central del David Lloyd Club Turó.

Comentarios

Entradas populares