ESCAPADA.LA RIOJA, VINOS, VERDURAS Y DINOSAURIOS

Comenzamos hoy una ruta cultural, monumental y de paisaje que se puede realizar durante todo el año, con precaución en invierno por las heladas que cubren las carreteras de hielo y que tienen la primavera y el otoño con la vendimia, como mejor época par.

En la ruta que haremos en cinco entregas, destacaremos pasear por las calles de Logroño y su senda de los elefantes, montar en bici por la vía verde en todo su tramo o relajarse en el balneario de Arnedillo en las frías tardes de invierno.
La Rioja es una comunidad avalada por sus caldos, pero también conocida por su excelente cocina de verduras y sus monumentos, esta ruta nos llevará a descubrir alguno de los lugares más hermosos de su provincia y de su historia alejada de tópicos vinícolas.

Antes de ir recomiendo dos alojamientos Dónde dormir:


Hotel Rural Señorío de Briñas
Carretera Vitoria Km. 39
26290 Briñas
Tel .941 31 14 80
Un palacete restaurado con habitaciones decoradas con excelente gusto. Un paraíso para los amantes y los buenos gastrónomos.
Precio desde 180 €

Parador de Turismo de Calahorra
Paseo Mercadal s/n
26500 Calahorra
Tel. 941 12 03 58
Un ambiente muy riojano con excelente gastronomía. Muy bien situado en el centro de la ruta recomendada para disfrutar de la ciudad calagurritana
Desde 115 €

Comentarios

Entradas populares