MADRID ME MATA. EL HOTEL KITSCHPOR EXCELENCIA: FOXA 30

Si no habeis estado nunca os lo recomiendo: El Foxa 30. situado cerca de Chamartin en la misma M30 he venido varias veces para acompañar temas con clientes. Se puede ser más Kitsch  pero no demostrarlo tanto. Una escalinata de marmol con alfombra monarquica y unos pasamanos dorados nos dan paso a salones decorados con antigüedades sacadas de las casas y palacios más viejos de Madrid ( digo yo), mesas antiguas, estatuas de efebos  y dorados cuadros con pinturas de dudoso gusto y todo colocado en un desorden organizado.

Las habitaciones para rodar películas de miedo. Hoy me toca una decorada con muebles chinos. Mi cama tiene un gran dragon encima que creo que se me va a caer en cualquier momento.Cortinajes rojos y visillos blancos, un jarrón "milenario chino" del que amenazan salir todos los ejercitos de terracota del mundo y en el baño un jacuzzi con escalones y una bascula de baño a pilas.

Y es que Madrid me mata

Comentarios

  1. Me recuerda mucho al barco del crucero por el Nilo que hicimos cuando nos casamos. Hazte de cuenta!!!

    Besos,

    Karla

    ResponderEliminar
  2. pero en el Nilo es normal, el dorado y las arenas es muy árabe, Aquí Karlita en el Madrid de los Austrias de 2011 me resulta hasta casposo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares