SALI A TOMAR UNA CAÑA Y ME LIE EN TRIANA OTRA VEZ

Porque es lo que tiene esto de salir a pasear por la Calle Betís, yo tengo fijación con esa calle, lleva el nombre de mi equipo de fútbol, pero además creo que es una de las calles más hermosas del mundo.

Pues para no repetir, caminamos por Pureza, otra calle con arte en Triana, miramos escaparates y quédense con la gracia de que se vende camisetas y gorras con el slogan "Triana is not Seville". Mushooo arte. Lo que les contaba, caminando por Triana y tras reverencia obligada a la señora de los Marineros en la calle Pureza y a la de Santa Ana  en la misma plaza que lleva su nombre, con la calle ya abarrotá de gente a la fresca para superar los 44ª que nos marca el termómetro de la farmacia de esquina, nos sentamos en el Bistec. Podría ser otro típico bar sevillano si no fuera por sus más de 75 años de tradición tapera y cervecera. De las mejores croquetas de Sevilla y para los amantes de las aves, no como yo sino los de comer, las mejores codornices en salsa dicen "der mundo".

Que contarles, que de la Cruzcampo cayeron varias como siempre y de tortillitas de bacalao para acompañar alguna más.  Que cada caña pedía otra y que en esto van dos gitanos y se ponen a cantar coplas para los turistas y para más inri van y como colofon me cantan el himno del betis. Mushooo arte. ¿Que si les di propina?. Un abrazo es lo que les dí. Que me tocaron la fibra hombre.

Bar Bistec
Pelay Correa, 34,

Comentarios

  1. Hola que tal permiteme presentarme mi nombre es July estuve viendo tu blog y es genial, me gustaria realizar un intercambio de enlaces con tu blog, si estas deacuerdo no dudes en escribirme, besos.

    http://www.hoyvideosonline.com
    Videos
    seo2@promocionwebperu.com

    ResponderEliminar
  2. Hola July, gracias por tu comentario, es de agradecer, si necesitas hacer difusión de mi blog en tu web, no tengo ningún incoveniente.

    un beso fuerte desde España

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares