ESCAPADA A SINGAPUR

Inicio hoy una escapada muy especial, parto hacia Asia en unviaje que me llevará a la ciudad-estado de Singapur y otros lugares que os ire detallando en Indonesia y Malasia. Me llama poderosamente esta escapada a Singapur, una ciudad que siempre  ha figurado ne mi cuaderno de bitacora como  punto relevante. Aunque pasaré muchas horas dedicado a mi trabajo, no dudo que me sobraran momentos para traeros recuerdos, relatos e instántaneas de esta ciudad que pasa por ser la ciudad más limpia del mundo y uno de las más avanzadas.

La Ciudad- León como es la traducción de su nombre, tiene cinco millones de habitantes, se hablan cuatro lenguas incluidas la suya propia, la malaya, la china y el inglés, 63 islas las mayoría de ellas inhabitadas, tiene 8 racacielos que superan los 200 metros de alturas y recibe casi 8 millones de visitantes al año. Ahí es donde voy en esta nueva escapada.

Comentarios

Entradas populares