LET`S GO SINGAPUR. Orchard street



Claro que si, que también me gustan las calles abarrotadas de gentes, los comercios, las luces de neón y el bullicio, que no nací ermitaño, me gusta Times Square, la gran Vía de Madrid, el Paseo de Gracia, las bulliciosas calles de Hanoi, el boulevard donostiarra, Caminito de Buenos Aires, el Vieux Street de New Orleans y como no, la calle Orchard de Singapur. Sobre todo de noche.

Y es así porque me gustan los luminosos, que me recuerdan una noche de alucinógenos, con sus mensajes y sus gritos, me gusta escuchar el tráfico desbocado, me gusta ver las gente caminando, me gusta este Orchard Street porque las chicas van en minifalda o pantalón corto con sus piernas blancas al aire y me sonríen y son asiáticas muy guapas y los chicos son modernos llevan gorras y se ríen con mis ocurrencias, me gusta porque no huele a curry, me gusta porque no tengo dinero pero tampoco vengo a comprar ropa de marca ni joyas, vengo a trabajar y a ver escaparates y a nadie le importa, me gusta porque la gente es amable y si te tomas una cerveza no te sientes extraño y te hablan de su país y del tuyo y le importa una mierda que seamos campeones del mundo y nadie va con camiseta de fútbol por la calle, me gustan porque son estéticos, me gusta porque todo vale su precio y no debes regatear y eres tan rico si compras un paquete de pilas como si compras el último modelo de Ipad, me gusta porque no hay policías a la vista ni falta que hace, me gusta porque el calor no me importa y de los comercios sale el aire fresco, me gusta porque me siento libre entre tanta gente y nadie me mira, me gusta porque la gente se deja mirar y les hace gracia tu curiosidad, me gusta, en fin porque se que no estaré mucho tiempo y no me agobiare. Me gusta Orchard Street en Singapur porque, en el fondo, me gusta Singapur.

Y eso es todo cuanto tengo que decir en este post.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares