SALI A TOMAR UNA CAÑA Y ME LIE EN SINGAPUR

La verdad es que uno sabe como empieza pero nunca como acaban estas cosas, tras 14 horas de viaje, más seis de desfase horario y el culo planchado por el asiento del Singapore Airlines, que no es malo el avión, pero es que son muchas horas, tantas que me vi Toy Story 2, Agora en inglés, La Trampa y un peliculón de llorar como es "Mi nombres es Khan", segundo Boliwood tras Slondong Millionaire que me deja caer la lagrimita. En fin que 14 horas dan pa mucho ocio y mucho pensar.

Pero a lo que iba, que digo, que al llegar como quine no quiere la cosa me cojo cerca del hotel y me tomo una caña que es lo que me apetece y entre chinos, vietnamitas, malayos e indios acabo en una barra de un restaurante japonés tomando Sapporo, que eso si que es una buena cerveza, de primero la sopa tradicional , de segundo Cald Soba, unos espaguetis de veduras con algas, raro del carajo pero que se dejaban comer y de tercero, tradiconal sashimi y sushi y por supuesto más cerveza, que si cae una, caen varias y a 50 centimos la mediana pues uno aprovecha que viene con una dieta delicada como para tomar Singapore Slims en la barra de Raffles, que lo intentaré y os prometo que lo cuento. 

Claro esta que al salir ya no medio tiempo de ver Singapur más que de tirar una foto al Skyline. Mañana os cuento más pero como digo siempre "salí a tomar una caña y me lie de nuevo"  y eso que lo  prometo cada vez que me levanto con la boca estropajosa y la cabeza estallándome, pero no tengo cura, ni como diria mi hermano Mochito o mi querido Fernando "patras ni pa coger impulso" , que ya son muchos años de calle como para arrepentirse de nada. Salud

Comentarios

Entradas populares