MÁS ALLÁ DE LA VIDA. OTRO PELICULON DE EASTWOOD

Que Matt Damon está de moda es visible, cada mes estrena peli, que Cécile de France estaba escondida y la hems descubierto ahora, es una realidad y que Clint Eastwood nos acaba de dejar otra película para la historia, está clarisimo.

Guión, fotografía, actores, dirección, toda una gama de sutilezas para crear un ambiente impresionante alrededor de la muerte. Un medium, un niño y una periodista cada uno en un lugar del planeta, el tsunami del Índico, la terrible futuidad de la fama y la muerte de un ser querido, todo metido en un bote para un obra maestra. Increible Damon, que a veces se repite como la chistorra,  aquí está soberbio y que decir de la actriz belga Cécile de France. Ella decia que no se lo creía, nosotros la verdad tampoco, esperábamos a una rubia francesa y amanerada y hemos descubierto a una gran actriz que interpreta como los angeles. Y del viejo pistolero  Eastwodd que decir..., una vez más lo consigue, nos tiene más de dos horas sin rechistar y al final nos quedamos con la boca abierta, sin aplaudir por que es algo serio, pero con la boca abierta de admiración. Estan reponiendo en Canal Plus, Invictus y ayer tuve doble sesión, la verdad es que es el mejor director de cine de la actualidad.

Si les apetece vayan a verla, disfrutaran.

Comentarios

  1. Difiero solamente en este comentario "al final nos quedamos con la boca abierta, sin aplaudir", creo que no he visto ninguna película del Eastwood en la que alguien del público no haya aplaudido (me incluyo entre ese alguien) al final de la peli, con el pañuelo todavía en la mano claro !!

    ResponderEliminar
  2. lo que digo Laura, o quiero decir, es que la emocion te impide aplaudir que es tan emocionate que te qdas recogido

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares