COMIENZA EL BARCELONA LADIES OPEN

Esta mañana se ha celebrado el sorteo del cuadro del Barcelona Ladies Open 2011, un acto que ha contado con ha estado presidido por Jordi Hereu, alcalde de Barcelona, y que ha contado también con la presencia de Pere Alcober, delegado de Deportes del Ayuntamiento de la ciudad, Arantxa Sánchez Vicario, directora deportiva del torneo, Francesc Orriols, presidente de la Federació Catalana de Tennis, y las jugadoras Gisela Dulko, Kimiko Date, Nuria Llagostera y las dos primeras cabezas de serie de la competición, Marion Bartoli (1) y Alexandra Dulgheru (2).


El sorteo ha dejado como emparejamientos de primera ronda más destacados los enfrentamientos entre Dulko y Date-Krumm, Bartoli (1) contra Rybarikova, Brianti contra Pironkova (3), Makarova (4) contra Lucic y Benesova (7) contra Hradecka. Por lo que hace a las españolas, Laura Pous se enfrentará a Lourdes Domínguez (8), Arantxa Parra jugará contra Zahlavova, Nuria Llagostera contra Virginie Razzano, y María Teresa Torró-Flor contra Sara Errani (5).

“Barcelona, capital del tenis”

A la conclusión del sorteo, Hereu ha dado la bienvenida a Barcelona a las participantes y ha destacado la condición de la ciudad como “capital del tenis”. El alcalde ha señalado que el Barcelona Ladies Open es un proyecto tras el que hay “mucha gente que cree en él” y que “está llamado a seguir creciendo”, y por ese motivo cuenta y seguirá contando con el apoyo del Ayuntamiento.



Comentarios

Entradas populares