GRANDE VINCI EN EL BARCELONA LADIES OPEN

La tenista italiana Roberta Vinci se ha proclamado campeona del Barcelona Ladies Open tras vencer en la final a Lucie Hradecka, victoria con la que recupera el título del torneo que ya venció en 2009 y de paso consigue su cuarto título del circuito mundial ascendiendo a la posición 42 de la WTA.

Roberta Vinci se impuso en la final a la tenista checa Lucie Hradecka por 4-6, 6-2 y 6-2. Tras un primer set de juego agresivo por parte de la checa, que no había cedido ni una manga en todo el torneo, Vinci se hizo con el dominio del partido y se anotó los dos siguientes sets después de 1 hora y 41 minutos de partido.

Con esta victoria, Vinci, que fue finalista en el Barcelona Ladies Open en las tres últimas ediciones, consigue revalidar el título que ya consiguió en 2009 y suma su cuarto título del circuito mundial. "Estoy enamorada de Barcelona. Juego siempre bien aquí, en esta bellísima ciudad y quiero dar las gracias a Arantxa y todo los demás por este gran torneo", declaró la tenista italiana al finalizar el torneo.

Comentarios

Entradas populares