LOS BORBONES YA NO PODRAN CAZAR EN BOTSUANA


Parece increíble pero es cierto, no se sabe si por la metedura de pata real española o por que se han dado cuenta que elefante muerto es turista que se nos cae y prestigió que se va perdiendo, el Ministerio de Medioambiente, Naturaleza y Turismo del Botsuana anunció la semana pasada que se acabó la caza en el país, que si el Borbón quiere matar animales que se vaya a otro lado, y de camino que se lleve a su yerno y a la tal Corinna, que desprestigia a las rubias, a las mujeres y a toda persona decente de este universo nuestro. Bromas aparte, lo que el gobierno de Botsuana se ha dado cuenta es que cada día tienen menos animales, que si ya es preocupante esto por el cambio climático, ellos lo estaban agravando con la caza institucionalizada. Botsuana ha decidido prohibir la caza mayor en su territorio a partir del 1 de enero de 2014, podía haberle hecho desde ya, pero nos vale también la fecha, si al final es cierto.

En Botsuana, hasta ahora si tienes dinero puedes matar cualquier cosa como un elefante por $30,000, un león por $29,000, algo más barato un leopardo por $7,150 o un búfalo por $3,744, ahora solo las tribus ancestrales de bosquimanos podrán seguir cazando con sus métodos tradicionales y en sus lugares de residencia.

Botsuana, una nación de África austral de 581.730 km2, en su interior encontramos joyas ecológicas como el Chobe, Moremi, el Delta del Okavango o el desierto del Kalahari que son hogar de elefantes, leones, jirafas y muchos más animales. Un destino ideal para los amantes de la naturaleza y donde ECOWILDLIFE Travel proyecta sus expediciones desde hace años. Precisamente este mes de marzo sale una hacia esas tierras africanas.



Comentarios

  1. ahora que la Corinna, lo ha puesto de moda , esperemos que sirva para que estos bárbaros no vuelvan por allí, que para tener un lío no hace falta matar elefantes

    ResponderEliminar
  2. nice job.i wait a post for my country GREECE(GRECIA)
    MUCHO GUSTO EN CONOCERTE

    ResponderEliminar
  3. i hope in a short time wirte your nice country i was in Athenes and Los in the past

    many thanks Asterios, un gusto concoerte puedes seguir nuestras aventuras en www.facebook.com/ecowildlife

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares