NUEVOS VIAJES Y ESCAPADAS PARA EL OTOÑO

Se acaba el verano pero en ECOWILDLIFE TRAVEL no queremos dejar de viajar.
Es por eso que os presentamos un nuevo Catálogo de escapadas y puentes para aquellos que no quieren dejar escapar ninguna oportunidad para viajar durante este otoño y aprovechar algunos de los puentes programados en el calendario.

Junto con los programas de “aprender biodiversidad” en nuestro entorno más cercano y la escapadas a la Berrea en la Sierra de Andujar o el cambio de estación en el Parque Nacional de Doñana, también se hemos creado una serie de escapadas bio-culturales como la de los museos de Londres para acercarnos al universo del padre de la teoría de la evolución: Charles Darwin.

Media y larga distancia
En Europa  hemos preparado una propuesta al Patrimonio de la Humanidad de Rumania, un viaje fascinante para descubrir sus castillos, leyendas y sus parques naturales.

Como novedad incorporamos también esta temporada una escapada para revivir la Ruta Washington Irving. Siguiendo los pasos de Washington Irving se hará un recorrido desde Sevilla hasta Granada, donde viajó en 1829, este escritor romántico y diplomático norteamericano, fascinado por la riqueza y el exotismo de la civilización hispano-musulmana.

O para los que prefieren un gran viaje, hemos organizado un viaje a la India el día 7 de octubre para descubrir sus espacios naturales, sus tigres y sus leyendas.

Si no quieres dejar de viajar y aprovechar el Puente del Pilar, el Puente de Todos los Santos, la Constitución, Navidad y Fin de año, descubre nuestro nuevo CatálogoEscapadas Otoño-Invierno en www.ecowildlife.es.



Comentarios

Entradas populares