TENEMOS QUE MATAR MÁS LOBOS ¡¡¡ JODER!!!

Parece mentira que tengamos el celo que tenemos con el lobo ibérico cuando si hacemos caso a este tipejo que os relato, ¡¡¡vamos sobraos de lobos¡¡¡

El presidente de la Federación de Caza de la Comunidad Castellano-leonesa , Santiago Iturmendi, acaba de declara a la agencia EFE,  que se ha de "acabar con el tabú del lobo y tiene que imperar la racionalidad”, ya que las capturas se autorizan en unas fechas y cotos determinados mientras “el lobo se mueve, no espera”. Joder si te parece te llama por teléfono primero para que sepas donde está.

El paleto-cazador  además dice con gran sentido y conocimiento de causa que "El área de campeo de una manada oscila entre los 100 y los 500 kilómetros cuadrados y muchas ocasiones en que se avista el ejemplar cuya caza se ha autorizado, no va solo, por lo que “no habría problema” en abatir un lobo más dando el correspondiente aviso a la guardería medioambiental para que llevara el precinto que se exige". El ínclito ha apostado "por que el lobo tenga un criterio de gestión que no sea diferenciado de otras especies de caza mayor". Vamos que ahora que no dejan cazar elefantes en Bostwana que abramos la mano con el lobo que está más cerca

Vamos que al tio le parece poco  y además  nos informa que  en "la última temporada de caza, la de 2012-2013, es en la que más se ha aproximado, con 74 lobos cazados de los 138 autorizados en la Comunidad. Hasta entonces, solo se abatieron 54 de los 124 autorizados en la campaña de 2011-2012, 51 de 115 en 2010-2011, 37 de 126 en 2009-2010 y 41 de 100 en la de 2008-2009 cuando comenzó el plan actual en proceso de revisión, según cifras de la Junta de Castilla y León. Estas cifras reflejan que desde que empezó el plan actual, en 2008, solo se ha cubierto el cupo en algo más de 42 por ciento, aunque en Zamora se ha alcanzado el 62 y en León el 47, pero en otras provincias como en Burgos o Valladolid apenas se llega a un tercio del número de lobos que se pueden cazar cada temporada cinegética".

Así que los proteccionistas os dejéis de tonterías que hay mucho lobo y que no va  pasar nada por que matemos unos cuantos más. Serán cabrones. En mi último artículo sobre cazadores insulte a una periodista americana llamándola estúpida, en mi última visita a la Sierra de la Culebra acabe abrazando la bandera republicana cuando me contaran las atrocidades reales y las de sus amiguetes los banqueros, ahora me haga fan del club de cazadores de Valladolid, pobretes que solo han matado 74 lobos este año joder que no es para tanto..., que estáis montando un embolao los naturalistas... ¡¡¡ dios que país!!!

Comentarios

Entradas populares