2014 SE NOS MUERE ¡¡¡¡ VIVA 2015¡¡¡¡


Hoy se nos acaba este año de Escapadas del que salimos como todo el mundo, con el cabreo de la crisis después de ya siete duros años y esperando que 2015 nos traiga algo más de alegría, de amor pero sobre todo trabajo y buen rollo que nos falta muhco. No obstante nosotros nos nos podemos quejar. A saber…

Ecowildlife Travel, el sueño largamente esperado, se consolida con muchos viajeros y lo hemos hecho es estos puñeteros años de crisis y además nos ha salido bien, más de 400 viajeros han compartidos nuestros sueños en este año… ¿ que más podemos pedir?.

No, seguimos sin tener más dinero es más, a veces no nos llega, pero nos propusimos hacer realidad una ilusión y demostrarle a todos que si se quiere, se puede, que este país cada día más dividido por los sueños imperiales de algunos y los divisionistas de otros que no hace falta dividirse por dos para ser más grandes, que si queremos el mundo está a nuestros pies, la gente nos escucha y sobre todo podemos llegar donde nos proponemos.

Este año hemos seguido colaborando con nuestros sueños de un mundo mejor con la ayuda de algunos amigos hemos llevado ordenadores a la selva ecuatoriana, sustento y ayuda a los pequeños de Camboya,  hemos podido escolarizar a algunos niños de Mama Jane en Kenia y contribuir a que otros sigan creciendo sanos y felices, pero sobre todo nos hemos sentidos muy felices de poder hacerlo.

Y además de crear ilusiones hemos podido seguir viajando y enseñando ese mundo tan amable del que nos gusta disfrutar y descubrir espacios en blanco en la imaginación de los viajeros, estuvimos en 24 países durante 2014 con momentos inolvidable como los vivir de cerca las grandes migraciones en Kenia y Tanzania( tenéis las fotos en los enlace), bucear con lobos y perseguir a Darwin en Ecuador y Galápagos, acercarnos a la vida de Rudyar Kipling o los himalayas en la India, recorren Europa con familias o vivir festivales etnográficos en Asia como hicimos en Sri Lanka,solo con algunos ejemplos. Lo dicho no ha sido un mal año pese a la crisis.

Y ahora solo me queda felicitaros el año a todos pero especialmente a los más 20.000 que habéis seguido las aventuras de este singular Turista Accidental a través de los tres blogs que pusimos en marcha pronto hará 6 años, algunos menos que el año anterior pero más de los que nunca pudimos imaginar.

Orgulloso, agradecido y emocionado y al calor de la chimenea de nuestro próximo destino,  os doy las gracias y os prometo más aventuras y escapadas para este 2015, algunas de las cuales ya están colgadas en la web. Pero sobre os prometo todo seguir luchando por intentar hacer mejor este país que nos acoge en un mundo sin fronteras. Feliz 2015..., 2014 murió, ya sale un nuevo día ¡¡¡¡viva 2015¡¡¡¡

Comentarios

Entradas populares