JORDANIA: LOS MÁGICOS SUEÑOS NABATEOS DE UNA NOCHE EN PETRA.


Hablamos hace ya algún tiempo de las mágica noches nabateas en la ciudad abandonada de Petra en Jordania, en ese viaje escribimos mucho sobre los antiguos pueblos de Jordania, lo tenéis en este enlace.

Hoy he rescatado unas imágenes que grabé una noche caminando por la ciudad labrada en la montaña, la solicitud de los pasadizos y la música de un instrumento de cuerda que desgrana notas salvajes mientras que una vez recita poesía y nos llena de emoción. He revivido esta imagen mil veces y la he recomendado a mis amigos y viajeros. Por más que las contemplo no dejo de admirarme de ellas y coincidir, como ya lo hiciera la UNESCO, que este es un lugar para preservar a la Humanidad y es por ello que es considerado Patrimonio Mundial Ojala los jordanos lo conserven mucho tiempo.

Si algún día tenéis la suerte de visitar Petra nos dejéis de ir a verlo. Os dejo el video y os recomiendo el vieja fotográfico que vamos a realizar a la ciudad nabatea el próximo mes de Febrero durante carnavales con Ecowildlife. 

Comentarios

Entradas populares