LOS MEJORES VIAJES DE NATURALEZA REUNIDOS EN UNA MISMA PUBLICACIÓN


Hoy os traigo toda una primicia que hemos lanzado con ECOWILDLIFE TRAVEL: nuevo proyecto para el mercado español y latinoamericano de viajes un novedoso catálogo de experiencias y expediciones por todo el mundo para ver fauna salvaje en completa libertad. Un catálogo dirigido a naturalistas y amantes de la fauna salvaje; con destinos y proyectos para visitar los mejores lugares del mundo para hacer safaris de fauna. Un catálogo que lleva como bandera “ la conservación de la naturaleza, la biodiversidad y la ecología” y que recoge alguno de los destinos más importantes del mundo para descubrir a los animales más increíbles y amenazados de nuestro planeta.

El proyecto se ayuda de algunas organizaciones para la conservación de la naturaleza y la fauna y se sustenta en la Sociedad Internacional de Ecoturismo de la que Ecowildlife forma parte. Algunos de los proyectos más destacados son: Indonesia se han proyectado salidas para conocer al simio más amenazado y único que vive en Asia: el orangután, donde la Fundación Gran Simio y la Dra. Birute Galdikas mantienen un proyecto para la protección del gran simio en el Parque Nacional Tanjung Puting; en la India y como miembros activos de la Fundación Tigre, se han proyectado diversas iniciativas en los parques nacionales de Khana, Bandavgarht y Satpura para contribuir a la conservación del felino más amenazado del mundo. Otros de los proyectos en los que se desenvuelve Ecowildlife en con los centros de Investigación del Oso Panda en China, en Chengdu, donde se han previsto varias visitas no solo al centro sino a los bosques donde vive este protegidísimo animal y por último destacar las salidas programadas en Rumania con el Santuario de Osos de Brasov y en Brasil donde están previstas visitas y colaboración con los proyectos Guacamayo Jacinto y el proyecto del Fondo para la Conservación del Jaguar en el mismo corazón de la  amazonía brasileña.

Las grandes migraciones: herbívoros en África, mariposas monarcas en México o ballenas por todo el mundo; los grandes simios; orangutanes en Indonesia, Gorilas en Ruanda y chimpancés en Uganda; los felinos más amenazados: tigres de la India, leopardo de las nieves, panteras y pumas en América así como la fauna en los dos extremos de nuestro planeta: osos polares en el Ártico, pingüinos en el Antártico, focas leopardo y avifauna diversa son algunos de las experiencias más remarcables.


El catálogo va a tener gira como los grandes divos y ya estan establecidas algunas fechas para que os las apunteis, la presentación va con patrocinio de una conocida marca de cervezas gallega y se denominara LOS MEJORES SAFARIS  DEL MUNDO: SAFARIS CON ESTRELLA: 


14 enero VIGO
15 enero BARCELONA
19 enero ZARAGOZA
20 enero VALENCIA
21 enero GIRONA
22 enero LLEIDA ( AGRAMUNT)
 26 enero SABADELL
27,28 y 29 enero MADRID
31 enero BARCELONA

Del resto de fechas a partir de Febrero os iremos informando puntualmente. si estamos cerca y quieres que pasemos por tu ciudad, no dudes en pedirlo.


Descarga aquí el Nuevo Catálogo “PUREWILD”

Comentarios

Entradas populares