ESCAPADA A LA BIODIVERSIDAD DE NUESTROS PARQUES: PN DE DOÑANA

No por repetir continuamente al Parque Nacional de Doñana, nos cansamos de hacerlo. Esta vez vinimos a celebrar con Ecowildlife el equinoccio de la primavera, de bien seguro que lo conseguimos y no por que la naturaleza nos regalara con su belleza temprana o por que en la mañana del día de llegada pudiéramos disfrutar de un impresionante eclipse de sol, eso solo son guindas para la hermosa y bella escapada a uno de los parques con más personalidad de todos cuantos he visto en el mundo.

Por sus transiciones entre bosque, vera y marisma que llenas de vida nos sorprenden a cada momento.

Por su belleza de instantes y momentos que, con el clima cambiante de la primavera, nos van sorprendiendo en cada rincón.


Por el despertar de las aves, que construyen nidos, se "enamoran" y nos deleitan con los cantos más sublimes y sus exhibiciones de acrobáticas habilidades


Por la irrupción de vida en las praderas con miriadas de flores donde sorprenden los lirios, los primeros de la temporada.

Por ser lugar de encuentro y formación en respeto ambiental desde que José Antonio Valverde diera el paso grande para la protección de nuestros espacios naturales.


Por la maravillosa sensación de estar en un espacio único e irrepetible, patrimonio de la humanidad y derecho de nuestros hijos que nos obliga a conservarlo.

Tenéis todas las fotos de esta escapada en este enlace.




Comentarios

Entradas populares