DESDE MI HABITACIÓN(I): SE VA EL DIA EN BANGKOG


Llevo muchos años viajando y visitando lugares y paisajes de todo el mundo y hace unos días en Bangkong me di cuenta de que nunca escribía de esos lugares desde el punto de vista de mis vistas más tranquilas, más relajadas, las vistas que tengo cuando al final de la jornada o al principio de las mismas me relajo en la habitación donde doy con mis huesos. Pues estando en Bangkog, en la habitación del lujosos hotel Shangrila, a la orilla del río Chao Phraya, me senté en el sofá y vi como se me iba el día y se me ocurrió grabar este vídeo en Time Lapse y fue allá, con la quietud de fondo de una hermosa caída de la noche, donde decidí, de vez en cuando, traeros estas plácidos y hermosos momentos y estas vistas que, afortunadamente, tengo el lujo de disfrutar. Si algún día vais a Bangkong y podéis permitiros alojaros en este hotel, pedir habitación alta y con vista al río, vale solo un poco más, pero de bien seguro que os merecerá la pena y sobre todo, acordaros de serviros una copa mientras el día nos dice adiós tras una larga jornada.

Comentarios

Entradas populares